ESQUÍ

La temporada de nieve llega a Aramón

No, no se han abierto las pistas y queda mucho tiempo por delante para ver su manto blanco, pero, para calentar motores, en Aramón han sacado ya a la venta los abonos temporada de esquí 2015/2016.

Un aficionado al snowboard disfruta de la nieve en polvo en la estación de esquí de Javalambre. Foto: Aramon

Aramón, que integra las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ha sacado hoy a la venta sus abonos de temporada 2015-16 por 95 euros al mes, durante 6 meses, para esquiar en sus 283 kilómetros.

Esto supone poder utilizar estas instalaciones todos los días de temporada por el precio que costarían dos forfaits de día al mes, según explican fuentes de este grupo, que representa la mayor superficie esquiable de España.

Los esquiadores que adquieran el abono antes del 29 de septiembre podrán beneficiarse además de un descuento de hasta el 30%, lo que permite acceder a precios reducidos que van desde los 245 euros del abono para las dos estaciones de Teruel hasta los 572 euros del abono de temporada válido para cualquier estación del grupo.

Además, se pueden fraccionar el pago en seis cuotas, lo cual facilita la contratación del producto a los usuarios que anticipen su compra.

La relación entre el precio del abono y los kilómetros de pistas esquiables que ofrece Aramón vuelve a posicionarse un año más entre las más ajustadas del mercado nacional, según dichas fuentes.

La estación de esquí de Cerler.

La estación de Cerler, en el Pirineo aragonés. Foto: Aramon 

Desde Aramón han informado, además, de que aquellos que lo deseen, pueden obtener un valor añadido a su abono de temporada que es el denominado “Season Pass Club”, un club limitado en unidades y mejorado y enriquecido para esta nueva temporada, con ventajas exclusivas valoradas en más de 500 euros.

Aramón vuelve a ofrecer además el abono de “días laborables”, a un precio de 389 euros, que también se podrán pagar de forma fraccionada durante 6 meses.

Por otra parte, Aramón aplicará descuentos de hasta un 30 por ciento a las familias numerosas.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Turismo sostenible

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-511500763325308089-3'); });

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios