EL CONCURSO DE EFETUR

Ángel Terrones gana ‘El concurso de Efetur’

Ángel Terrones ha resultado ganador de ‘El concurso de Efetur’ correspondiente con el mes de abril. El premio le permitirá disfrutar, entre otras experiencias, de una estancia de dos noches, con desayuno incluido, en el Castilla Termal Balneario de Olmedo. ¡Enhorabuena!

Ángel Terrones, ganador de 'El concurso de Efetur' de abril. Foto: Ángel Terrones

Cuando hemos llegado al punto de que cualquier llamada de un número desconocido nos pone en alerta frente a gangas que no lo son o regalos no solicitados, se agradece que alguien nos llame para decirnos que hemos resultado ganadores del ‘El concurso de Efetur’, sin trampa ni cartón.

Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Ángel Terrones quien, tras muchos intentos fallidos, por fin ha podido descubrir lo que se siente al conseguir uno de los codiciados premios Efetur. “Estoy muy contento, como lo estaría cualquiera al que le hubiera tocado. Es una alegría tremenda”, ha exclamado este farmacéutico en paro al descolgarnos el teléfono. “¡Quizás esto sea el comienzo de una racha de buena suerte!”.

En cualquier caso, este no es el primer concurso que gana, aunque sí el primero de este tipo. “Anteriormente he participado en otros muchos, especialmente de fotografía, porque es algo que me encanta. Incluso he ganado alguno alguna vez”.

Todavía incrédulo, se ha mostrado convencido de que disfrutará de este premio “junto a una amiga” y que lo más probable es que lo haga “en los meses de junio o septiembre”, aunque “todavía es demasiado pronto para saberlo”.

Pese a que conoce Valladolid y algo de su provincia, ha explicado que no ha “tenido la suerte de visitar la zona de Rueda”, si bien es conocedor de sus vinos.

Bodegas Yllera, Rueda. Foto. Cedida por Ruta del vino de Rueda

Bodegas Yllera, Rueda. Foto. Cedida por Ruta del vino de Rueda

El premio

El premio conseguido por Ángel Terrones consiste en una ruta enológica por los dominios de  los vinos de Rueda. El concurso establecer como base de operaciones el Castilla Termal Balneario de Olmedo, con una estancia de dos noches, desayuno y acceso a la piscina termal incluidos.

Para una primera toma de contacto con los vinos de la D.O. Rueda, el premio incluye una visita a la bodega Grupo Yllera, donde además de degustar vinos de la tierra, nuestro ganador podrá disfrutar de una cena típica castellana.

También podrá visitar el viñedo y la bodega de Valdecuevas, en la que le será ofrecido un vino y una sorpresa final.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios