ALOJAMIENTOS

Diez casas rurales para disfrutar del amor

Amor, pasión, tranquilidad… el calendario ha hecho coincidir el 14 de febrero, día de los enamorados, con un fin de semana, lo que permite convertir la celebración en una escapada romántica. ¿Aún no tienes plan? Te damos algunas ideas de casas rurales  donde disfrutar de la pareja con tranquilidad y confort. Que viva el amor.

  • <p>La Bárcena. Foto: Toprural.</p>

    La Bárcena. Foto: Toprural.

  • <p>Ses Garites. Foto: Toprural.</p>

    Ses Garites. Foto: Toprural.

  • <p>Hospedería Ballesteros. Foto: Toprural.</p>

    Hospedería Ballesteros. Foto: Toprural.

  • <p>Escribana de Torgo. Foto: Toprural.</p>

    Escribana de Torgo. Foto: Toprural.

  • <p>Aravalle Love Spa. Foto: Toprural.</p>

    Aravalle Love Spa. Foto: Toprural.

<p>La Bárcena. Foto: Toprural.</p>
Ses Garites. Foto: Toprural.Hospedería Ballesteros. Foto: Toprural.Escribana de Torgo. Foto: Toprural.Aravalle Love Spa. Foto: Toprural.
Estas son algunas propuestas que nos llegan desde Toprural.
  • En A Cañiza (Pontevedra), la casa rural Escribana de Torgo es ideal para sorprender a la pareja, pues este alojamiento dispone de un montón de detalles para hacer a los huéspedes sentirse especiales. Amplias habitaciones de 35 metros cuadrados en la que el hidromasaje biplaza es uno de los protagonistas esperan a los enamorados que se decidan por ella. Además, se pueden contratar terapias naturales de relajación.
  • En el otro rincón del país, en Masos del Pals (Girona), se encuentra una masía fortificada del siglo XV, totalmente restaurada, para vivir este fin de semana como un auténtico cuento de hadas. Habitaciones bajo bóvedas de piedra y con chimenea se convierten en complementos ideales para las parejas en busca de un encuentro romántico. Fuera de la habitación, se aconseja un paseo por las villas medievales de pueblos como Pals, Peratallada, Monells, Castello d’Empuries o Besalú.
  • Aravelle Love Spa. El nombre ya da bastantes pistas de lo que pueden encontrar los viajeros en este espacio que se encuentra en Umbrías (Ávila). Sofás con shiatsu, chaise longue de masaje, spa, jacuzzi y muchas otros detalles diseñados para las escapadas de pasión esperan a los viajeros. En plena Sierra de Gredos, para respirar aire limpio y ejercitarse con un poco de senderismo.
  • Cuenca es una ciudad perfecta para una escapada romántica. En uno de sus municipios, Villar de Olalla, está la Hospedería Ballesteros, una alternativa que tener en cuenta por sus bañeras hidromasajes y sus instalaciones con todos los detalles para hacer disfrutar a los enamorados de un fin de semana único.
  • Más opciones. La Bárcena es un conjunto de alojamientos situados en Enterria, una localidad del municipio cántabro de Camaleño. Ensimismarse con un largo abrazo frente a la chimenea, música relajante, jacuzzi privado… todo puede ser clave para pasar un fin de semana único en el que dejarse llevar en los brazos del amor.
  • La Posada del Casar (Cáceres). Foto: EscapadaRural.com

    La Posada del Casar (Cáceres). Foto: EscapadaRural.com

Desde EscapadaRural.com nos llevan a estos alojamientos:

  • En Cataluña, en la provincia de Girona, se encuentra el Hotel-Spa Resguard dels Vents, ubicado a mil metros de altitud, donde respirar tranquilidad y aire puro.
  • Dentro del Parque Natural de Peñagalosa, en Castellón, esá la masía Mar de la Carrasca, muy indicado para parejas aficionadas a la meditación y a la cultura vegana, pues el menú del restaurante está basado en los alimentos de su huerto ecológico.
  • Antigüedad y vanguardia se alían en Riojania, un alojamiento compuesto por una casa del montaña del siglo XIX y una majada del XVII. Las parejas podrán disfrutar ahí de un baño de ofurao, un recurso que ya usaban los emperadores romanos o señores feudales japoneses para aliviar tensiones.
  • Cromaterapia, un cielo estrellado y servicios antiestrés esperan a los tortolitos en La Casa del Loto, en Álora (Málaga).
  • La Posada de las Casar, en la cinematográfica comarca de las Hurdes, ha preparado un pack que incluye habitación decorada con velas, una botella de cava, bombones y una hora de spa privado. Y para reponer fuerzas, la gastronomía extremeña.

 

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios