TECNOLOGÍA

Alquiler de ‘wi-fi’, una solución a la conexión durante los viajes

Una startup de base tecnológica presentará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, un servicio innovador de alquiler de Wi-fi portátil para viajeros extranjeros en España.

El móvil, cada vez más importante a la hora de viajar. ION COMUNICACIÓN.

Los emprendedores han desarrollado su marca AlldayInternet que evita a los turistas extranjeros de visita en España los gastos de roaming. La empresa entendió que el Wi-fi se ha convertido en el servicio más valorado por los turistas y que el 95 % de los viajeros que llegan a España traen dispositivos móviles. Por ello, ofrecen una conexión permanente y asequible.

Este servicio Wifi 24 horas facilita a los turistas la conectividad durante todo el viaje a España, a través de un proceso de alquiler por el que pueden efectuar su reserva en menos de un minuto en la web de la empresa.  El viajero interesado puede alquilar su conexión mientras reserva sus vuelos o alojamiento, indicando las fechas del viaje y el lugar donde desea recibir el Paquete Wifi: aeropuerto, hotel, oficina Rent a Car, apartamento vacacional o centro de negocios.

Es compatible con diferentes dispositivos como portátiles, tablet, IPhone, Android, eBook, videoconsola…) y ofrece una conexión que puede compartirse en 5 dispositivos simultáneamente o con hasta 5 compañeros de viaje.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios