ALOJAMIENTOS

Alojarse en Europa por menos de 50 euros la noche

¿Imaginas pasar unas noche en Tesalónica (Grecia), Sofía (Bulgaria) o Bucarest (Rumania) por solo 30 euros? Esos son algunos de los chollos de Airbnb para el otoño, una temporada para la que ofrece distintos alojamientos por Europa por menos de 50 euros.

Alojamiento de Airbnb en Wroclaw. Foto: Cedida por Airbnb

Durante los meses de otoño, Airbnb ofrece la posibilidad de alojarse en distintas ciudades europeas por menos de 50 euros.

Tiflis, capital de Georgia, lidera el ranking como el destino más barato con alojamientos disponibles, con tarigas desde 27 euros la noche; le sigue Belgrado, en Serbia, con alojamientos desde 29 euros la noche. Tras ellos, las ciudades polacas de Varsovia, Cracovia y Wroclaw figuran con precios desde 35 euros la noche.

También ciudades como Vilnius (Lituania) y Catania (Sicilia) ofrecen distintos lofts y apartamentos de lujo con terraza por tan sólo 38 euros la noche; o Atenas (Grecia) y Bratislava (Eslovaquia), con precios medios de 39 euros por noche.

Alojamiento de Airbnb en Catania. Foto: Cedida por Airbnb

Alojamiento de Airbnb en Catania. Foto: Cedida por Airbnb

Por el contrario, los precios más altos de este ranking de los destinos más económicos de Europa se registran en apartamentos de Zadar (Croacia), Riga (Letonia), Toulouse (Francia), Ljubljana (Eslovenia) o Palermo (Sicilia), con 40 euros de media. El último destino de la lista es Nantes (Francia), una buena alternativa a París, en el que alojarse por solo 42 euros la noche.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios