SALAS VIP

Escala de lujo en el aeropuerto Atatürk de Estambul

El Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul recibe a los pasajeros más exclusivos con una sala VIP de 5.600 metros cuadrados. Un espacio para la Clase Bussines de Turkish Airlines con duchas privadas, simulador de golf o biblioteca.

  • <p>Sala VIP Aeropuerto Internacional Atatürk, Estambul. Foto. Cedida por Turkish Airlines</p>

    Sala VIP Aeropuerto Internacional Atatürk, Estambul. Foto. Cedida por Turkish Airlines

  • <p>Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. Cedida por Turkish Airlines</p>

    Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. Cedida por Turkish Airlines

  • <p>Zona de lectura en la Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines</p>

    Zona de lectura en la Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines

  • <p>Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines</p>

    Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines

  • <p>Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines</p>

    Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines

<p>Sala VIP Aeropuerto Internacional Atatürk, Estambul. Foto. Cedida por Turkish Airlines</p>
Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. Cedida por Turkish AirlinesZona de lectura en la Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish AirlinesSala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish AirlinesSala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines

Los pasajeros de Clase Bussines de Turkish Airlines y los titulares de la tarjeta Miles & Smiles Elite, Elite Plus y Tarjeta Oro de Star Alliance, que hagan escala en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, tendrán a su disposición una sala VIP con numerosos servicios exclusivos.

Ubicado en la terminal de salidas internacionales del aeropuerto, este espacio cuenta con una superficie de 5.600 metros cuadrados y ofrece una variada gastronomía -con platos fríos y calientes-, salas de relajación, duchas privadas con kits de aseo y zona de juegos para los pequeños.

Los más de 1.000 pasajeros diarios que pasan por aquí, también pueden hacer uso de una sala de billar, biblioteca, un simulador de golf, un salón de té y oficinas completas para quienes precisen dedicar el tiempo al trabajo, entre otras cosas. A estos, se suman otros lujos como televisión internacional, música o prensa local e internacional.

Lounge Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines

Lounge Sala VIP aeropuerto de Estambul. Foto. por Turkish Airlines

Además, gracias a Turkish Airlines, todos los pasajeros de Clase Business y miembros del programa Elite Plus de Miles&Smiles que lleguen en vuelos entre las 5:00 y las 12:30 horas, también podrán hacer uso de la sala “Istanbul Arrival Lounge”. Un área, de 250 metros cuadrados, que ofrece a los pasajeros otros servicios adicionales como duchas, servicio de planchado o una zona de comidas. También, prensa diaria, conexión Wi-Fi y puntos de recarga para dispositivos eléctricos.

Un paseo por la ciudad

Además, Turkish Airlines propone a los pasajeros que quieran aprovechar la espera para descubrir los encantos de Estambul un tour turístico acompañado de un guía especializado.

Por cortesía de esta aerolínea, los viajeros podrán descubrir rincones emblemáticos de la urbe como el Palacio de Topkapi, la Mezquita de Sultanahmet, Santa Sofía, la iglesia de Caria, Plaza del Hipódromo o el Museo Arqueológico.

Disfrutan de este servicio aquellos que realicen todo el trayecto con Turkish Airlines y siempre y cuando Estambul sea la primera escala del mismo. Además, ésta debe ser de al menos 6 horas.

En 2014, más de 20.957 pasajeros disfrutaron de esta propuesta que se desarrolla dos veces al día.

El Gran Bazar, en Estambul. Foto: EFE

El Gran Bazar, en Estambul. Foto: EFE

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios