ALOJAMIENTOS SINGULARES

Una noche en los estudios Abbey Road de Londres

Airbnb plantea otra de sus originales propuestas: disfrutar de una estancia en los estudios de Abbey Road, en Londres, con el músico Mark Ronson como anfitrión. Para optar a esta experiencia sólo tienes que explicar qué grabación musical te hubiese gustado presenciar.

  • <p>Alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb</p>

    Alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

  • <p>El músico Mark Ronson en el alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb</p>

    El músico Mark Ronson en el alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

  • <p>El músico Mark Ronson en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb</p>

    El músico Mark Ronson en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

  • <p>El músico Mark Ronson en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb</p>

    El músico Mark Ronson en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

  • <p>Entrada de los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb</p>

    Entrada de los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

<p>Alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb</p>
El músico Mark Ronson en el alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por AirbnbEl músico Mark Ronson en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por AirbnbEl músico Mark Ronson en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por AirbnbEntrada de los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

Los amantes de la música encontrarán en esta propuesta de Airbnb una interesante experiencia de la que disfrutar: alojarse en los míticos estudios de música Abbey Road, en Londres, gracias a la iniciativa del músico, cantante y productor Mark Ronson.

Para la noche del 15 de octubre, el Studio 3 será transformado en dormitorio. Será la primera vez que se instala una cama en los estudios desde que un artista lo pidiera en junio de 1969. Un espacio sin duda inspirador si se tiene en cuenta que fue aquí donde Amy Winehouse grabó su canción con Tony Bennett; o donde Pink Floyd creó ‘Dark Side of the Moon’.

Los cuatro ganadores podrán tocar el piano de los Beatles -todavía con marcas de cigarrillo de cuando se grabó The White Album-, ver las cuerdas desgastadas del piano Steinway Vertegrand, popularmente conocido como “Mrs. Mills”, usar “la tabla de mezclas más grande del mundo” o disfrutar de las grandes historias que contará el equipo que les dará la bienvenida.

Concretamente a su llegada, los afortunados serán recibidos por Mark Ronson, quien les enseñará todos los rincones de los estudios, situados en lo que fue un adosado del siglo XIX. El artista revela que, con los años, ha podido descubrir “historias impresionantes sobre las leyendas que han pasado por estos estudios”. Y añade: “Es genial abrir estas icónicas puertas con Airbnb para compartir el estudio con gente que ama la música tanto como yo”.

Alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

Alojamiento de Airbnb en los estudios Abbey Road, Londres. Foto: Cedida por Airbnb

Por su parte, el director general de Airbnb para el norte de Europa, James McClure, explica que, a no ser que seas un artista, “es casi imposible entrar” en los estudios Abbey Road. Por ello, ésta es una “oportunidad única” para descubrir las miles de historias que se esconden entre las paredes de los estudios. “Los invitados podrán disfrutar de cada detalle e incluso grabar durante su estancia. ¡Quién sabe, a lo mejor de esta experiencia sale el nuevo grupo de éxito que cruzará la calle como los Beatles!”, bromea.

¿Cómo participar?

Para optar a esta experiencia los interesados deben visitar el anuncio de Abbey Road -que estará habilitado hasta el próximo 6 de octubre-, contar su historia, y explicar qué grabación musical les hubiera gustado presenciar. Las presentaciones deben tener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, castellano, italiano o portugués, y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.

Los participantes y sus acompañantes deben ser mayores de edad y estar en forma. Eso sí, no importa su nacionalidad, porque el premio incluye desplazamiento gratuito a Londres desde cualquier rincón del mundo.

Normas de la casa

Desde Airbnb recuerdan algunas normas básica que deben cumplir los afortunados.

  • Subir el volumen al máximo -disponen de una buena insonorización-.
  • No preocuparse en caso de nostalgia, no se contagia.
  • No fumar, especialmente cerca del piano.
  • Si suena el teléfono, responder con “Hello, it’s me”
(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios