VÍDEO

La salud, un motivo para viajar

play <p>Sala de reposo en el Balneario de Brozas. Foto: Extremadura Termal.</p>

Sala de reposo en el Balneario de Brozas. Foto: Extremadura Termal.

España busca hacerse un hueco en el turismo de salud que este año es una de las novedades en Fitur. Los datos son muy impactantes, según el informe de Deloitte, este sector puede generar unos 2.000 millones de euros de negocio en 2o2o.

El sector  sanitario en España goza de un importante reconocimiento internacional, de una elevada calidad, un bajo coste relativo y una seguridad jurídica importante. Las potencialidades del sector turístico español está fuera de toda duda, por su amplia oferta turística y cultural, las grandes infraestructuras y, sobre todo, el clima.Unir estos dos elementos en una estrategia de negocio integral es la apuesta del Clúster de Turismo, que ha inaugurado en Fitur su primer espacio destinado a la salud.

Los mercados prioritarios para el destino España son Aemania, Reino Unido y Francia. Otros mercados de interés son Bélgica y Noruega, sin olvidar la Federación Rusa, el Magreb, Oriente Medio o Lationamérica.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,

<p>Imagen de archivo del stand de Andalucía en Fitur. EFETUR/J.J.RIOS </p>
RESUMENSábado 7/02/15

Las comunidades autónomas y sus encantos en Fitur

Ya ha terminado Fitur, todo un escaparate del mundo del turismo. Si buscas destino para una escapada cercana, te hacemos balance de las propuestas de las comunidades autónomas en esta feria.

<p>Vista del Aeropuerto del Prat. Foto: EFE (Archivo)</p>
TRANSPORTESJueves 5/02/15

Planes de expansión de las aerolíneas y cadenas de hoteles

Las principales compañías aéreas que operan en los aeropuertos españoles presentaron sus novedades de expansión en Fitur, en el que apuestan por más flota y más vuelos, optimistas ante la evolución del negocio gracias a los buenos datos del turismo.

<p>El AVE a su paso por Almodóvar del Río (Córdoba). Foto: cedida por Renfe. </p>
ACUERDOMiércoles 4/02/15

Billetes combinados de Renfe, otra novedad en Fitur

Renfe suscribió, en el marco de la feria de turismo Fitur, varios acuerdos de intermodalidad por los que los viajeros podrán adquirir billetes combinados de tren y autobús o barco para llegar a destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria.

Ver más