ORGANIZACIÓN

Argentina, protagonista en Fitur 2017

<p>Imagen de archivo de turistas en la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú, entre Argentina y Brasil. EFE/Miguel Augusto Ávalos</p>

Imagen de archivo de turistas en la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú, entre Argentina y Brasil. EFE/Miguel Augusto Ávalos

La Feria Internacional de Turismo Fitur contará con un socio de excepción: Argentina, uno de los grandes estandartes del turismo en Iberoamérica y un destino en auge a nivel internacional.

A través de esta alianza con Fitur, Argentina tratará de alcanzar los 9 millones de turistas internacionales en 2019. Según ha señalado Ifema, el turismo español es el más importante de Europa para el turismo receptivo de Argentina. Por ello planean un amplio despliegue durante la Feria, contarán con un total de 760 metros cuadrados, divididos en dos plantas, el stand argentino se convertirá, así, en el más visible para los visitantes. El espacio, que se ubicará en el pabellón 3, presentará un diseño innovador, que girará en torno a la sostenibilidad.

Contarán con un total de 760 metros cuadrados, con un diseño innovador, que girará en torno a la sosteniblidad

En el área de turismo mostrarán una gran variedad de maravillas naturales, desde las más elevadas cumbres de los Andes, pasando por las cataratas de Iguazú; hasta la selva tropical de las Yungas al norte, pasando por los lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina.

También mostrará su oferta gastronómica  altamente posicionada, gracias a sus productos naturales, la calidad de su carne de vacuno y sus vinos. Llevarán a cabo una serie de degustaciones de productos gastronómicos maridados con vinos nacionales, reconocidos a nivel mundial.

Buenos Aires, Argentina. Foto: Viajes Esgar.

Buenos Aires, Argentina. Foto: Viajes Esgar.

El tango es una de las expresiones musicales de la Argentina más reconocidas internacionalmente, y una de sus señas de identidad más importantes. Por este motivo, durante la Feria, se realizarán diferentes shows de tango, cuarteto y chacarera, entre otros ritmos típicos del país.

Además de todo esto, el stand de Argentina contará con un espacio de 18 metros cuadrados, orientado al turismo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT). Argentina quiere mostrar que es un ejemplo en el mundo en materia de integración y respeto por la diversidad, es líder en Iberoamérica en el segmento turístico y uno de los cinco destinos más elegidos por la comunidad LGBT.

(No Ratings Yet)
Loading...

<p>Visitantes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que ha abierto sus puertas al público después de tres jornadas profesionales c
LAS FECHASMartes 8/01/19

Fitur 2019: Del 23 al 27 de enero

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebrará entre el 23 y el 27 de enero. Como es tradicional, los tres primeros días se dedicarán a los profesionales y el fin de semana estará abierto al público.

<p>Visitantes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Foto: Cedida por Fitur 2018</p>
FITUR 2018Viernes 26/01/18

Resumen de Fitur 2018. La feria en cifras

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebró del 17 al 21 de enero, concluyó su trigésimo octava edición con “los mejores datos de su historia”, al recibir el récord de 250.980 visitantes, un 2% más que en 2017.

<p>La directora de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Ana Larrañaga en 2013. EFE/Kiko Huesca</p>
FITUR 2018Lunes 22/01/18

La directora de Fitur 2018 destaca la productividad en cuanto a firma de negocios

La trigésimo octava edición de Fitur, que se clausuró ayer, ha sido “muy productiva” en cuanto al establecimiento de alianzas de expansión y la firma de negocios entre profesionales participantes, tanto empresas como organismos o instituciones, según la directora de la feria, Ana Larrañaga.

Ver más