Las sillitas de bebé, hasta la puerta del avión

Hola. Voy a viajar con mi bebé por primera vez. Vamos en avión y no tengo claras algunas cosas. ¿Tengo que facturar la sillita o la puedo llevar en cabina? ¿Tengo que pagar algún recargo por eso? ¿Tengo derecho a llevar un bolso más en cabina con las cosas del bebé? Bueno, me gustaría que me explicaran, en general, qué tengo que hacer, qué cosas debo tener en cuenta. Muchas gracias. Andrea Molinero.

La mayor parte de las compañías aéreas permiten subir hasta la puerta del avión al niño en su sillita de paseo, sin coste y como parte del equipaje de mano. El personal del avión se llevará más tarde la silla a la bodega y te la devolverá cuando finalice el vuelo. No obstante, como medida precautoria es mejor consultar con la aerolínea en cuestión por si hubiera alguna particularidad.

Ileana Izverniceanu. Portavoz de OCU.

 

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: ,

El Consultorio de EFEtur

Espacio en el que daremos respuesta a vuestras dudas, os aconsejaremos ante la organización de un viaje y os orientaremos sobre cómo realizar una reclamación. El Consultorio de EFEtur se lleva a cabo en colaboración con expertos (abogados, asociaciones de consumidores...) que responderán vuestras consultas.

El consultorio de EFEtur

ÚLTIMOS POST

28 julio, 2016
Líquidos requisados en el aeropuerto
21 enero, 2016
Intoxicación alimentaria
Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos