Intoxicación alimentaria

El sábado pasado cené en un restaurante con 4 amigos y todos sufrimos una intoxicación, posiblemente, por algún producto en mal estado. Tenemos el parte médico y me gustaría saber si tengo derecho a que el restaurante me recompense por los daños causados. Marcos Bermejo. León.

En este caso podría tener derecho a iniciar un procedimiento civil de daños y perjuicios donde se deberá probar que se ha sufrido una intoxicación provocada por el consumo de productos alimenticios, siempre y cuando dicha intoxicación no sea consecuencia de su propia y exclusiva culpa. Será el Juez el encargado de fijar la cuantía de la indemnización en función de los partes médicos, los días de baja y otros perjuicios sufridos.

Legal Travel

(No Ratings Yet)
Loading...

El Consultorio de EFEtur

Espacio en el que daremos respuesta a vuestras dudas, os aconsejaremos ante la organización de un viaje y os orientaremos sobre cómo realizar una reclamación. El Consultorio de EFEtur se lleva a cabo en colaboración con expertos (abogados, asociaciones de consumidores...) que responderán vuestras consultas.

ÚLTIMAS CONSULTAS

El Consultorio de EFEtur
Líquidos requisados en el aeropuerto
El Consultorio de EFEtur
He perdido el pasaporte durante mi viaje
El Consultorio de EFEtur
Me voy a Grecia, ¿alguna recomendación?
El Consultorio de EFEtur
Billete electrónico ¿sí o no?
Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos