Flandes, allá voy

Viajera: Beatriz Mapelli

En el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya son muchos los pasajeros que, como yo, se agolpan frente a esa señal luminosa que anuncia el vuelo Madrid-Bruselas. Pongo rumbo a este destino en el que permaneceré los próximos cuatro días para descubrir sus delicias gastronómicas, los secretos de sus cervezas más emblemáticas y los atractivos turísticos de ciudades como Lovaina, Gante, Malinas o Amberes (en la Región de Flandes).

Dicen que son destinos de cuento, de bella arquitectura y gran riqueza cultural, de historia, arte, ocio y mucha gastronomía. Me dispongo a descubrirlo.

Anuncian por megafonía la última llamada para los pasajeros del vuelo SN3732, así que cojo mis ‘bártulos’ y me voy a disfrutar de este trayecto de poco más de dos horas mientras se despierta mi apetito pensando en las jornadas gourmet que me esperan por delante.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,

La Redacción de EFEtur

Este blog no tiene un autor, sino varios. Somos un grupo, una suma de individualidades, con un espíritu común: nuestra pasión por contar nuestros viajes.

Meeting Point

"Meeting point" es el punto de encuentro de los redactores y redactoras de EFEtur con nuestros lectores, nuestros seguidores, todos vosotros, cuando salgamos de la redacción. Desde este espacio os iremos trasladando novedades y experiencias que vivamos durante nuestros viajes y, a través de vuestros comentarios, esperamos mantener con vosotros una comunicación fluida y directa. Confiamos en que resulte divertido e interesante.

ÚLTIMOS POST

2 agosto, 2016
Mi India
5 septiembre, 2014
Teruel claro que existe… y enmudece
Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos