San Valentín

Los diez hoteles más románticos del mundo

Cuando no solo importa el destino, cuando el lugar en el que alojarse es fundamental para lograr que esa escapada en pareja se convierta en algo inolvidable hay que buscar entre los hoteles más románticos. Aquí están los 10 mejores del mundo.

  • <p>Coco Plum Island Resort, en Belice. Séptimo en los  Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/C

    Coco Plum Island Resort, en Belice. Séptimo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

  • <p>The Falls Montville, en Queensland, Australia. Décimo en los  Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto

    The Falls Montville, en Queensland, Australia. Décimo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

  • <p>Estancia del Nayara Springs, en Costa Rica. Segundo en los  Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: E

    Estancia del Nayara Springs, en Costa Rica. Segundo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

  • <p>Vistas desde  el Anastasis Apartments, en Grecia. Cuarto en los  Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Fo

    Vistas desde el Anastasis Apartments, en Grecia. Cuarto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

  • <p>Belamere Suites, en Ohio, EEUU. Sexto en los  Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida p

    Belamere Suites, en Ohio, EEUU. Sexto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

<p>Coco Plum Island Resort, en Belice. Séptimo en los  Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/CEstancia del Nayara Springs, en Costa Rica. Segundo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Vistas desde el Anastasis Apartments, en Grecia. Cuarto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Belamere Suites, en Ohio, EEUU. Sexto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

Y ¿cuáles son los hoteles más románticos? Los que ocupan los diez primeros puestos de la lista de los Premios Travellers´ Choice Hoteles que entrega TripAdvisor, en la categoría de románticos.

Desde París -no es extraño que encabece la clasificación un hotel de la capital francesa- hasta Australia, pasando por Costa Rica o Belice, hacemos un viaje por los hoteles más románticos del mundo.

1.-Maison Souquet, París (Francia)

Está en el área de Montmatre, en un edificio que se levantó durante la Belle Époque. Ahora es un hotel caracterizado por el misterio, la ostentación y la elegancia. Sólo 20 habitaciones, el diseño del francés Jacques García y servicios de lujo componen lo fundamental de la propuesta.

Puntuación: 5 sobre 5.

690 opiniones.

Precio medio anual: 380’70 euros/noche.

¿Qué opinan los usuarios? Lo definen como “un lujo de hotel”. “Es pequeño y romántico, en una zona cerca de lo más importante, pero en una calle tranquila. (…) La decoración es original y acogedora, con el toque romántico de 1900”.  “…el lugar donde se sirve la cena no tiene parangón. No dudéis en usar su spa, que es muy relajante”.

Maison Souquet, en París. El mejor del mundo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Maison Souquet, en París. El mejor del mundo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

2.- Nayara Springs, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)

Está en pleno Parque Nacional Volcán Arenal, uno de los lugares con la mayor concentración de plantas tropicales y vida salvaje del mundo. Es un resort boutique que ofrece al viajero “alojamiento en plena selva rodeado del lujo más íntimo y exclusivo”, según explican desde TripAdvisor.

Puntuación: 5 sobre 5

909 opiniones

Precio medio anual: 607’53 euros/noche.

¿Qué opinan los usuarios? “Visita placentera y relajante. Un hotel muy romántico y escondido cerca del volcán Arenal”. “El mejor hotel de Costa Rica para parejas”.

Nayara Springs, en Costa Rica. Segundo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Nayara Springs, en Costa Rica. Segundo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

3.- Lani’s Suites de Luxe, Puerto del Carmen, Lanzarote (España)

En primera línea de playa en la mágica isla de Lanzarote, el establecimiento se compone de 24 suites “diseñadas cuidadosamente”, según la descripción de TripAdvisor, y promete “confort y armonía, posibilidades de ocio y buena comida”. Todo ello, aderezado con el mayor lujo.

Puntuación: 5 sobre 5

663 opiniones

Precio medio anual: 373’33 euros/noche.

¿Qué opinan los usuarios? “Relax inolvidable. estar junto al mar como si estuviera en un crucero, pero sin ruidos o movimientos molestos, con un personal amable y servicial a todas horas, con unos amaneceres increíbles desde la cama”. “Una suite de ensueño, con una terraza de la cual no quieres irte nunca. Solo salimos un ratito…”.

Lani's Suites de Luxe, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Tercero en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Lani’s Suites de Luxe, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Tercero en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

4.- Anastasis Apartments, Imerovigli (Grecia)

Sobre los acantilados de La Caldera, a las afueras de Imerovigli, el hotel aúna ingredientes como la paz, la privacidad y la belleza natural, como los atardeceres sobre el mar Egeo. Son diez apartamentos y suites además de una villa exclusiva.

Puntuación: 5 sobre 5

1.137 opiniones

Precio medio anual: 377’17 euros/noche.

¿Qué opinan los usuarios? “… cuando nos quedamos solos en la suite ya éramos conscientes de que estábamos en un lugar muy especial, (…). Lo que ocurrió en los cuatro días siguientes no se puede explicar. Es algo que hay que vivir y sentir”.

Anastasis Apartments, en Grecia. Cuarto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Anastasis Apartments, en Grecia. Cuarto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

5.- Tavistock House Hotel, Tavistock (Reino Unido)

Es un edificio construido en 1820 por el duque de Bedford que ha sido restaurado para convertirse en un hotel estilo boutique que ofrece habitaciones equipadas con la última tecnología.

Puntuación: 5 sobre 5.

358 opiniones

Precio medio anual: 118’52 euros/noche.

¿Qué opinan los usuarios? “Esta propiedad de 200 años de edad está hermosamente restaurada por los anfitriones, Brad y Gill, que son encantadores. Los cuartos, muy modernos, elegantes y cómodos”.

Tavistock House Hotel, en Reino Unido. Quinto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.Tavistock House Hotel, en Reino Unido. Quinto en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

Los cinco hoteles que completan la lista de los diez más románticos del mundo, que también han obtenido en TripAdvisor una puntuación de 5 sobre 5, son:

6.- Belamere Suites, Ohio (EEUU). Lujosas habitaciones con entrada individual y garaje privado, chimenea, jacuzzi, ducha para dos… incluso piscina privada en alguna de las suites.

7.- Coco Plum Island Resort, Coco Plum Cay (Belice). Un resort solo para adultos en el que los clientes disfrutan de una isla privada de casi 6’5 hectáreas en una de las 18 cabañas del hotel frente al océano.

8.- Riad Kheirredine, Marrakech (Marruecos). En el corazón de la antigua medina de Marrakech, el hotel combina la arquitectura marroquí con el diseño italiano y la hospitalidad personalizada. Todo eso sumado a su lujosa decoración traslada al huésped al mundo de las mil y una noches, según la descripción de TripAdvisor.

Riad Kheirredine, en Marrakech, Marruecos. Octavo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

Riad Kheirredine, en Marrakech, Marruecos. Octavo en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

9.- The Old Rectory Hotel, Martinhoe (Reino Unido). Este hotel boutique se ha creado en una típica casa de campo inglesa y se basa en lujosas habitaciones y buena comida. Garantiza el relax al cambiar los sonidos de la naturaleza por los ruidos de nuestro día a día. Sus 10 habitaciones están decoradas con una mezcla del típico estilo de las casas de campo y el de los hoteles boutique contemporáneos.

The Old Rectory Hotel, en Martinhoe, Reino Unido. Noveno en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

The Old Rectory Hotel, en Martinhoe, Reino Unido. Noveno en los Premios Travellers´ Choice Hoteles categoría Románticos de TripAdvisor 2017. Foto: Efetur/Cedida por TripAdvisor.

10.- The Falls Montville, Queensland (Australia). La verde selva y las cataratas y senderos del Parque Nacional Kondalilla otorgan al hotel (a 350 metros del Parque) el ambiente de relax. Impresionantes vistas a la montaña y a la costa o total privacidad en las cabañas. El huésped elige.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies